DestacadasJusticia

Ejecutan a dos personas en El Trébol

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 11:00 horas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, frente a la entrada a dicho fraccionamiento, donde se encuentran varios puestos de comida
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 11:00 horas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, frente a la entrada a dicho fraccionamiento, donde se encuentran varios puestos de comida (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Según los testigos oculares, mientras los individuos almorzaban, llegó un sujeto con casco aparentemente en una motocicleta, y sin mediar palabra alguna, disparó 12 veces en contra de las víctimas, quienes inmediatamente quedaron sin vida

 –

Morelia, Michoacán, 07 de octubre de 2014.- La mañana de este martes, dos personas fueron asesinadas en la carretera Morelia – Acámbaro, a la altura del fraccionamiento «El Trébol».

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 11:00 horas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, frente a la entrada a dicho fraccionamiento, donde se encuentran varios puestos de comida.

Según los testigos oculares, mientras los individuos almorzaban, llegó un sujeto con casco aparentemente en una motocicleta, y sin mediar palabra alguna, disparó 12 veces en contra de las víctimas, quienes inmediatamente quedaron sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Ciudadana y paramédicos de Protección Civil, quienes que ya nada pudieron hacer nada para salvarles la vida.

Es de resaltar que los ejecutados, quienes llegaron al lugar en una camioneta GMC con placas del Distrito Federal 570-ZLE, aún están como en calidad de desconocidos. (CON INFORMACIÓN DE: MIMORELIA.COM).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: