Ejecutan a un hombre a balazos en Apatzingán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Elementos de la Policía Michoacán realizaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los hechores sin resultados positivos

Elementos de la Policía Michoacán realizaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los hechores sin resultados positivos

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Pénjamo; de acuerdo con testigos presenciales, sujetos a bordo de una moto le dieron alcance a su víctima para dispararle en repetidas ocasiones

Apatzingán, Michoacán, 27 de junio de 2017.- La tarde de este martes fue asesinado de varios impactos de arma de fuego una persona del sexo masculino.

Al filo de las 14:30 horas de este martes reportaron a la base de la Policía Michoacán un lesionado por impactos de arma de fuego sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Pénjamo, trasladándose unidades al lugar así como paramédicos de Protección Civil Municipal.

En el lugar localizan sin vida a quien fue identificado como Juan Héctor G., de 25 años de edad, con domicilio en la misma colonia, el cual presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, quedando resguardada el área por elementos policiacos.

Testigos indicaron que sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance para posteriormente dispararle en repetidas ocasiones, realizando autoridades policiacas un operativo en la zona para tratar de localizar a los hechores sin resultados positivos.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).