Ejecutan a un hombre en el Mirador, Apatzingán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, los cuales localizaron sobre la misma calle a la altura del número 33 una persona tirada el cual presentaban impactos de arma de fuego

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, los cuales localizaron sobre la misma calle a la altura del número 33 una persona tirada el cual presentaban impactos de arma de fuego (FOTO: ARCHIVO)

El homicidio ocurrió minutos después de las 05:00 de la madrugada cuando vecinos de la calle Crisantemos reportaron a la línea de emergencias detonaciones de arma de fuego

Apatzingán, Michoacán, 04 de marzo de 2018.- La madrugada de este domingo fue asesinado a balazos un hombre en la colonia El Mirador en el municipio de Apatzingán, fue identificado por familiares.

El homicidio ocurrió minutos después de las 05:00 de la madrugada cuando vecinos de la calle Crisantemos reportaron a la línea de emergencias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán, los cuales localizaron sobre la misma calle a la altura del número 33 una persona tirada el cual presentaban impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron una unidad médica.

Paramédicos al arribar confirmaron que la persona ya había perdido la vida debido a las lesiones que presentaba, siendo Identificado como Saúl C., Adelante 27 años de edad, por lo que resguardaron el lugar las autoridades.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hicieron cargo de las primeras diligencias localizando varios cartuchos percutidos calibre .223 y trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense.