Ejecutan a un hombre en un negocio del norte de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cabe mencionar que frente a donde ocurrieron los hechos se encuentra la Escuela Primaria  "Melchor Ocampo", donde afortunadamente los alumnos no corrieron ningún riesgo

Cabe mencionar que frente a donde ocurrieron los hechos se encuentra la Escuela Primaria “Melchor Ocampo”, donde afortunadamente los alumnos no corrieron ningún riesgo

El hecho ocurrió cuando el trabajador se encontraba en el interior del negocio de materiales para la construcción con razón social “Materiales Mora”, en la colonia Getrudis Sánchez, y en un momento determinado arribó un vehículo de color rojo, descendiendo el conductor y sin mediar palabra le disparó  en repetidas ocasiones

Morelia, Michoacán, 06 de noviembre de 2018.- Un hombre fue ejecutado a balazos en un negocio de materiales en la colonia Gertrudis Sánchez al norte de la capital del estado.

El hecho ocurrió cuando el trabajador se encontraba en el interior del negocio de materiales para la construcción con razón social “Materiales Mora” y en un momento determinado arribó un vehículo de color rojo, descendiendo el conductor y sin mediar palabra le disparó  en repetidas ocasiones.

El trabajador quedó tirado sin vida, ya que presentaba varios impactos en la cabeza, por lo que compañeros solicitaron apoyo a la línea de emergencias y en cuestión de minutos arribaron unidades de la Policía Morelia.

Quedando resguardado el lugar mientras que otras unidades realizaban un operativo en la zona para trata de ubicar al agresor pero si resultados positivos, dando se conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cabe mencionar que frente a donde ocurrieron los hechos se encuentra la Escuela Primaria “Melchor Ocampo”, donde afortunadamente los alumnos no corrieron ningún riesgo.

Haciéndose cargo del levantamiento del cuerpo la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECC) para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se espera sea identificado por familiares.