Ejecutan a un hombre en zona céntrica de Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que en las próximas horas sea entregado a familiares

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que en las próximas horas sea entregado a familiares

La noche de este lunes fue ejecutado un hombre en la Avenida Tata Vasco esquina Fray Antonio de San Miguel frente a la Facultad de Derecho, en los momentos que se encontraba con una mujer

Morelia, Michoacán, 18 de junio de 2018.- La noche de este lunes fue ejecutado un hombre en la Avenida Tata Vasco esquina Fray Antonio de San Miguel frente a la Facultad de Derecho, en los momentos que se encontraba con una persona del sexo femenino.

Minutos después de las 20:30 horas alertaron a las autoridades policiacas que sobre la avenida Tata Vasco esquina Fray Antonio de San Miguel frente a la Facultad de Derecho se encontraba un hombre baleado.

Al lugar arribaron elementos policiacos, los cuales confirmaron la información y posteriormente paramédicos confirmaron que la persona ya había fallecido debido a las múltiples lesiones que presentaba.

La cual fue identificada como Rubén V., de 34 años de edad, quedando resguardado el lugar para que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) iniciara las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que en las próximas horas sea entregado a familiares.