Ejecutan en Morelia a mando de la Policía Federal

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Según datos preliminares, el agresor huyó en su unidad con dirección al IMSS Camelinas y no ha sido localizado por las autoridades

Según datos preliminares, el agresor huyó en su unidad con dirección al IMSS Camelinas y no ha sido localizado por las autoridades

La víctima es Enrique Rodríguez, mando regional de la Policía Federal Ministerial, adjunto a la Delegación de la PGR en Michoacán; los hechos se registraron esta mañana sobre la Avenida Camelinas; según las primeras versiones, el agresor fue un sujeto que se desplazaba a bordo de una moto negra

Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2017.- En plena zona comercial de Morelia fue ejecutado a balazos un mando de la Policía Federal.

La víctima es Enrique Rodríguez Rodríguez, mando regional de la Policía Federal Ministerial adjunto a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 8:38 horas de este lunes el mando policial se desplazaba por la Avenida Camelinas a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo Equinox, de color plata y de modelo reciente, cuando cerca del cruce con la Avenida Solidaridad se detuvo a esperar el semáforo.

Fue en ese momento cuando se le emparejó el conductor de una motocicleta negra, quien le disparó al menos en seis ocasiones.

Según datos preliminares, el agresor huyó en su unidad con dirección al IMSS Camelinas y no ha sido localizado por las autoridades. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).