“El Cenizo” fue detenido cuando militares repelieron su agresión

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República

La mañana de este martes aproximadamente a las 07:40 personal de la Secretaría de la Defensa Nacional  detuvieron a Ignacio “N” y a Daniel “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en el estado de Michoacán

Parácuaro, Michoacán, 21 de junio de 2017.- La mañana de este martes aproximadamente a las 07:40 personal de la Secretaría de la Defensa Nacional  detuvieron a Ignacio “N”, alias “El Cenizo”, y a Daniel “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en el estado de Michoacán.

Personal militar que patrullaba el poblado Primero de Septiembre en Parácuaro, Michoacán, fue agredido con armas de fuego desde un automóvil, en el que viajaban estas personas.

Los uniformados repelieron la agresión y sometieron a los tripulantes de dicho vehículo, logrando la detención de estos presuntos delincuentes.

Ignacio “N”, quien tiene orden de aprehensión y es objetivo relevante de la Estrategia de Seguridad Michoacán, resultó herido en el brazo izquierdo, por tal motivo fue trasladado en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana a un hospital para que ser atendido.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).