¡El colmo!, asaltan a familiares de pacientes en IMSS de LC

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los dos maleantes llegaron hasta el área ubicada afuera de la sala de espera y con pistola en mano amagaron a los familiares de los derechohabientes que se encuentran internados

Los dos maleantes llegaron hasta el área ubicada afuera de la sala de espera y con pistola en mano amagaron a los familiares de los derechohabientes que se encuentran internados

La delincuencia ha llegado a tal grado en esa ciudad que durante la noche fueron asaltados a mano armada los familiares de derechohabientes del IMSS, quienes se encontraban en el área de Urgencias en espera de algún familiar internado

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 28 de agosto de 2018.- La delincuencia ha llegado a tal grado en esta ciudad que durante la noche fueron asaltados a mano armada los familiares de derechohabientes del IMSS, quienes se encontraban en el área de Urgencias en espera de algún familiar internado.

Versiones de testigos y afectados indicaron que dos sujetos ingresaron a las instalaciones del área de urgencias del IMSS ubicado junto al Palacio Municipal por la puerta de acceso del estacionamiento, arribando estos a bordo de una motocicleta.

Cabe señalar qué altas horas de la noche el área hospitalaria se mantienen cerradas todas las puertas de acceso, quedando únicamente la del estacionamiento abierta y sin vigilancia.

Los dos maleantes llegaron hasta el área ubicada afuera de la sala de espera y con pistola en mano amagaron a los familiares de los derechohabientes que se encuentran internados, donde a una mujer de aproximadamente 40 años de edad la encañonaron para robarle sus pertenencias.

Tras este hecho la gente que se encontraba en el lugar empezó a pedir auxilio a vigilantes de la dependencia quienes se percataron de esta situación, pero al verse desarmados y los delincuentes portando un arma de fuego nada pudieron hacer.

Tras cometer su fechoría los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido por lo que el pánico se generó en dicha zona del hospital.