DestacadasJusticia

Elementos de Policía Michoacán exigen destitución de Martín Godoy

Esta mañana realizaron una marcha en Morelia; también se reportan diversas acciones de presión en Uruapan, Zamora, Zitácuaro, Jiquilpan y Huetamo

Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2019.- Este lunes escala el conflicto interno en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

Pese a las declaraciones públicas en el sentido de que no habrá despidos, sino por el contrario más contrataciones y mayor equipamiento, elementos de la Policía Michoacán se manifiestan en distintos puntos del estado.

Esta mañana, en Morelia, se realizó una marcha de policías estatales desde el Obelisco al General Lázaro Cárdenas del Río hacia Palacio de Gobierno para exigir la renuncia del titular de la SSP, José Martín Godoy Castro.

Además, se reportaron diversas manifestaciones y acciones de presión por parte de los elementos en Uruapan, Zamora, Zitácuaro, Jiquilpan y Huetamo.

Incluso agentes destacamentados para la vigilancia en la Meseta Purépecha han realizado bloqueos carreteros con el apoyo de comuneros.

En algunos casos, los manifestantes piden la intervención de los grupos de autodefensa y su fundador, José Manuel Mireles Valverde.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: