Justicia

En acción inmediata, detiene SSP a dos con camioneta robada en Charo

Personal policial desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona, localizando el automotor en las inmediaciones de la localidad del Temazcal, procediendo a marcarle el alto a sus tripulantes

Charo, Michoacán, 07 de diciembre de 2020.- Derivado de la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo que había sido robado hoy; acción registrada en este municipio.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca GMC, misma que, al circular por la demarcación, se activó un arco carretero.

Derivado de ello, el personal policial desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona, localizando el automotor en las inmediaciones de la localidad del Temazcal, procediendo a marcarle el alto a sus tripulantes.

Los ahora detenidos y la unidad, fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra el patrimonio de la población.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: