Justicia

En acción inmediata, detiene SSP a dos con tractocamión robado

Una acción inmediata permitió a personal de la Policía Michoacán localizar un tractocamión de la marca Kenworth, el cual circulaba por el bulevar Industrial de Uruapan, a la altura de la colonia San Rafael

Uruapan, Michoacán, 17 de enero de 2021.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de un automotor que había sido robado momentos antes.

Una acción inmediata permitió a personal de la Policía Michoacán localizar un tractocamión de la marca Kenworth, el cual circulaba por el bulevar Industrial a la altura de la colonia San Rafael, por lo que se le marcó el alto y se procedió a realizar una inspección.

Una vez llevadas a cabo las labores correspondientes, se corroboró que se trataba de una unidad robada momentos antes, por lo que se aseguró a los tripulantes, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar todo hecho ilícito que vulnere la seguridad de la población michoacana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: