Justicia

En Apatzingán, asegura SSP a dos con camioneta robada y cargador

Uno de los asegurados es un herido por arma de fuego que acababa de huir del hospital en el cual era atendido

Apatzingán, Michoacán, 04 de junio de 2020.- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas del sexo masculino, implicadas en hechos delictuosos, quienes tripulaban un vehículo que cuenta con reporte de robo; además, al interior de la unidad se localizó un cargador de arma de fuego.

Personal de la Policía Michoacán brindó apoyo a efectivos municipales, quienes reportaron a una persona -lesionada por disparos de arma de fuego- que huyó de un hospital, y se encuentra presuntamente relacionada en hechos que la ley señala como delitos, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda.

Derivado de las labores efectuadas, los agentes policiales ubicaron sobre la carretera Apatzingán-Aguililla, una camioneta de la marca Honda -con reporte de robo-, en la cual viajaba el herido y una segunda persona, mismos que fueron asegurados; además, al interior de la unidad fue localizado un cargador de arma de fuego.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, uno de los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el segundo, fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictuoso a los números de emergencias 911 y 089.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: