Justicia

En Apatzingán, detiene SSP a dos con motos y réplica de pistola

Derivado de un despliegue de seguridad en la colonia Lázaro Cárdenas, los agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a dos implicados, quienes viajaban respectivamente en dos motocicletas de las marcas Yamaha y Veloci

Apatzingán, Michoacán, 27 de noviembre de 2021.- En un operativo de disuasión del delito, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a dos hombres, quienes se encontraban en posesión de dos automotores, uno con reporte de robo y otro con medios de identificación alterandos, así como una réplica de arma de fuego. 

Derivado de un despliegue de seguridad en la colonia Lázaro Cárdenas, los agentes de la Policía Michoacán, detuvieron a dos implicados, quienes viajaban respectivamente en dos motocicletas de las marcas Yamaha y Veloci, toda vez que al ser verificadas se corroboró que una unidad presentaba reporte de robo vigente y otra irregularidades en su número de registro.

Asimismo, al realizar una inspección, a los investigados les fue encontrado el artefacto referido, mismo que al parecer era utilizado para la comisión de hechos ilícitos, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

La SSP reitera su compromiso de inhibir cualquier conducta delictiva que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos. En caso de presenciar o ser víctima de delitos, denuncia a la línea de emergencias 911.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: