DestacadasJusticia

En asalto, asesinan en Morelia a ingeniero del Campus de la UNAM

A decir de los testigos, los homicidas son jóvenes de entre 24 y 28 años de edad, quienes usaban gorras y gafas oscuras
A decir de los testigos, los homicidas son jóvenes de entre 24 y 28 años de edad, quienes usaban gorras y gafas oscuras (FOTO: EL DESPERTAR).

Dos ladrones mataron de un impacto de proyectil de arma de fuego en la femoral, al profesionista, quien a bordo de su auto acababa de llegar al restaurante El Pez Diablo, ubicado en la antigua carretera a Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 12, justo enfrente de la desviación a la otrora Tenencia Morelos

 –

Morelia, Michoacán, 30 de enero de 2015.- Dos ladrones mataron de un impacto de proyectil de arma de fuego en la femoral, a un ingeniero de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Campus Morelia, quien a bordo de su auto acababa de llegar al restaurante El Pez Diablo, ubicado en la antigua carretera a Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 12, justo enfrente de la desviación a la otrora Tenencia Morelos, en esta capital.

Los maleantes le arrebataron al profesionista su coche, un Nissan, Tiida, color rojo, con placas del Estado de México MGK-9691, modelo 2006, el cual abandonaron sobre la calle Otilio Montaño, entre las calles 8 de Agosto de 1879 y 10 de Abril de 1919, de la colonia Emiliano Zapata, muy cerca de donde pasó todo, no sin antes hurtar los objetos de valor que traía la unidad, a decir de la Policía. El crimen ocurrió alrededor de la 16:40 horas de este viernes. De inmediato llegaron al área los oficiales de la Fuerza Ciudadana (FC), así como los paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), quienes intentaron salvarle la existencia al ofendido, pero desafortunadamente no tuvieron éxito. Los empleados del profesionista lo identificaron como Carmelo Vargas Godoy, 56 años de edad. Personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) llegó para realizar las diligencias de ley. Posteriormente, policías de la FC y de la Ministerial se desplazaron rumbo a la Presa de Cointzio, con dirección a las compuertas, en busca de los malhechores, pero no consiguieron localizarlos; a decir de los testigos, los homicidas son jóvenes de entre 24 y 28 años de edad, quienes usaban gorras y gafas oscuras. (CON INFORMACIÓN DE: EL DESPERTAR).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba