En balacera, PGJE abate a un plagiario y libera a un secuestrado

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La víctima fue liberada sana y salva en un cerro del municipio de Cotija, lugar donde la mantuvieron en cautiverio

La víctima fue liberada sana y salva en un cerro del municipio de Cotija, lugar donde la mantuvieron en cautiverio

Los hechos se registraron en la comunidad de Santa Inés, municipio de Tocumbo; la víctima, un empresario, fue secuestrada el pasado 7 de mayo en un punto de Los Reyes

Morelia, Michoacán, 10 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la liberación de un empresario víctima de secuestro, realizándose una acción operativa en la que se suscitó un enfrentamiento donde un implicado en estos hechos resultó abatido.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el secuestro se registró el pasado 7 de mayo cuando la víctima fue citada con engaños a un punto de Los Reyes.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), por lo que este día se realizó una acción operativa  en la comunidad de Santa Inés, perteneciente a Tocumbo, donde se registró un enfrentamiento con un posible plagiario que, al verse descubierto, accionó un arma de fuego en contra de los oficiales, por lo que estos repelieron perdiendo la vida el primero.

Asimismo, la víctima fue liberada sana y salva en un cerro del municipio de Cotija, lugar donde la mantuvieron en cautiverio.

Con relación a este hecho, personal de la institución continúa con las investigaciones correspondientes.