Justicia

En captura de “El Chapo” habrían muerto 5 de sus guardaespaldas

En captura de “El Chapo” habrían muerto 5 de sus guardaespaldas
En captura de “El Chapo” habrían muerto 5 de sus guardaespaldas

De acuerdo con las primeras versiones, elementos de la Marina se enfrentaron a balazos a presuntos delincuentes en la ciudad de Los Mochis, al norte del estado de Sinaloa; en el enfrentamiento murieron cinco agresores que más tarde se sabría que eran guardaespaldas de Joaquín Guzmán Loera

 –

Los Mochis, Sinaloa, 08 de enero de 2016.- De acuerdo con las primeras versiones, elementos de la Marina Armada de México se enfrentaron a balazos a presuntos delincuentes en la ciudad de Los Mochis, al norte del estado de Sinaloa. En el enfrentamiento murieron cinco agresores que más tarde se sabría que eran guardaespaldas de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

En el operativo de la Marina hubo seis detenidos entre ellos el líder del Cártel de Sinaloa, la madrugada del viernes en Los Mochis, dio a conocer la Secretaría de Marina.

Los datos de la dependencia federal señalan que durante un operativo en un domicilio en la ciudad, personal de infantería fue agredido con disparos de armas de fuego por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, por lo que los elementos repelieron la agresión.

En dicho enfrentamiento resultó herido un elemento de la Armada de México, quien ya se encuentra fuera de peligro.

En el sitio fueron decomisados cuatro vehículos, dos de ellos blindados, ocho armas largas, un tubo lanzacohetes con dos cargas, un arma corta, cargadores y municiones que por sus características balísticas son de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. (CON INFORMACIÓN DE: ZOCALO).

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: