En cateo a inmueble, asegura PGJE mercancía con reporte de robo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El inmueble y la mercancía fueron asegurados a efecto de continuar con las indagarías y deslindar responsabilidad

El inmueble y la mercancía fueron asegurados a efecto de continuar con las indagarías y deslindar responsabilidad

La dependencia estatal cumplimentó una orden de cateo a un inmueble ubicado en la colonia Vista de Torreón, en la ciudad de Morelia, donde aseguró mercancía con un valor superior a los 300 mil pesos

Morelia, Michoacán, 14 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó una orden de cateo a un inmueble ubicado en la colonia Vista de Torreón, en esta ciudad, donde aseguró mercancía con un valor superior a los 300 mil pesos.

Agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Robo de Transporte dieron cumplimiento al mandato judicial en un domicilio de la calle Vista Bella, donde aseguraron accesorios para baño.

Durante las investigaciones se estableció que el pasado miércoles el operador de una unidad transitaba sobre la autopista de Occidente cuando fue interceptado y despojado del vehículo, por lo que se presentó la denuncia correspondiente.

Una vez efectuados los trabajos de inteligencia, los agentes ubicaron el inmueble donde se encontraba la mercancía que trasladaba el vehículo, por lo que se solicitó orden de cateo, la cual fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de la Fiscalía.

El inmueble y la mercancía fueron asegurados a efecto de continuar con las indagarías y deslindar responsabilidad.

La PGJE refrenda su compromiso de actuar con firmeza ante todo hecho que infrinja la ley; no habrá impunidad.