Justicia

En cateo, FGE asegura inmueble relacionado con conductas ilícitas

Agentes de la Fiscalía Regional de Uruapan, acudieron al sitio, logrando asegurar hierba verde con características propias de la marihuana, misma que fue embalada para su posterior análisis

Uruapan, Michoacán, 26 de julio de 2020.- Durante una acción operativa  realizada por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en un domicilio de la colonia Quirindavara, aseguró un inmueble por su posible relación en conductas ilícitas.

Esta acción se derivó de una denuncia anónima que hacía referencia de posibles conductas delictuosas en una vivienda de la calle Tziri, perteneciente a la colonia en referencia, por lo que, al llevar a cabo actos de investigación, se lograron recabar datos de prueba que fueron presentados ante un Juez de Control, quien obsequió la respectiva orden de cateo.

En atención a dicho mandato judicial, agentes de la Fiscalía Regional de Uruapan, acudieron al sitio, logrando asegurar hierba verde con características propias de la marihuana, misma que fue embalada para su posterior análisis.

Por lo anterior, el inmueble y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público, a efecto de que continúe con la investigación correspondiente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: