Justicia

En Coalcomán, asegura FGE dos inmuebles por posibles hechos delictuosos

Se localizaron armas, vehículos, droga, un artefacto explosivo y equipo táctico; además, fue requerida una mujer que custodiaba uno de los inmuebles

Coalcomán, Michoacán, 24 de octubre de 2018.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró esta noche dos inmuebles, por su posible relación en hechos constitutivos de delito; en el lugar se localizaron armas de fuego, vehículos, hierba verde con características de marihuana y otros objetos.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, ante indicios recabados que establecían la posibilidad de que dos inmuebles de esta ciudad, estuvieran relacionados en conductas ilícitas, se solicitó la orden de cateo ante el Juez de Control, misma que fue obsequiada.

Por lo anterior, los agentes investigadores se desplazaron inicialmente a un domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero, esquina con calle Abasolo, lugar donde se localizaron un arma de fuego calibre 9 mm, con cargador abastecido con cartuchos útiles; un rifle calibre 30-30, una granada de fabricación casera, chalecos tácticos y una bolsa con hierba verde, así como otros objetos.

Asimismo, se localizaron tres vehículos de motor, uno de la marca Nissan, tipo Tsuru; una camioneta Ford, Pick Up, y un automóvil Audi, cuyos medios de identificación serán analizados. También se encontraron cuatro motocicletas desvalijadas.

En el lugar fue requerida una mujer que custodiaba el sitio, motivo por el que fue presentada ante el Ministerio Público.

Por otra parte, en el inmueble ubicado en calle Nicolás Bravo de la colonia Centro, se localizaron dos costales con hierba verde, al parecer marihuana.

Una vez que concluyeron las diligencias, se procedió al aseguramiento de los inmuebles y los objetos incautados a efecto de continuar con los respectivos actos de investigación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: