Justicia

En distintas acciones, asegura SSP a una persona y 3 motos robadas

Los aseguramientos se realizaron en los municipios de Apatzingán, Tarímbaro y Zamora, respectivamente

Morelia, Michoacán, 18 de agosto de 2019.- Derivado de las acciones intensificadas en todo el Estado, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró tres motocicletas con reporte de robo y a una persona del sexo masculino relacionada en uno de los hechos; los aseguramientos se realizaron en los municipios de Apatzingán, Tarímbaro y Zamora, respectivamente.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, agentes de la Policía Michoacán mantienen filtros de revisión itinerantes, patrullajes y recorridos pie a tierra, en búsqueda de vehículos con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, se localizaron tres unidades en los municipios citados, las cuales al verificar sus antecedentes, se confirmó que tienen reporte de robo; asimismo, una persona identificada como Francisco M., fue detenida por estar relacionada en uno de los hechos.

El indiciado y las motocicletas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: