Justicia

En diversas movilizaciones, SSP asegura a 5 con drogas

Los hechos se registraron en los municipios de Maravatío, Morelia y Zamora.

Morelia, Michoacán, 13 de octubre de 2021.- En las últimas horas, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron diversas movilizaciones para inhibir la comisión de delitos, mismas que permitieron el aseguramiento de cinco personas, a quienes les fueron localizados entre sus pertenencias envoltorios con una sustancia granulada -al parecer metanfetamina-, así como hierba verde y seca con las características de la marihuana.

La primera acción operativa se registró en la calle Generalísimo Morelos en la población de Zamora, donde los agentes policiales detuvieron a un implicado, a quien al realizarle una inspección le fueron encontrados entre sus pertenencias 16 envoltorios con metanfetamina.

Asimismo, a través de patrullajes preventivos, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro en Maravatío, se aseguró al segundo indiciado, toda vez que entre sus pertenencias le fueron localizadas 6 dosis de metanfetamina.

De igual manera, en un filtro de inspección vehicular implementado sobre la avenida Torreón Nuevo en la colonia Villas del Real en Morelia, los agentes de seguridad detuvieron a tres implicados, quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Mitsubishi, en cuyo interior fueron localizadas tres dosis de metanfetamina y un frasco con marihuana.

Lo decomisado, así como los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas para resolver su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: