Justicia

En diversos hechos se aseguraron 13 vehículos con reporte de robo: SSP

En las acciones operativas fueron detenidas 5 personas implicadas en algunos de los ilícitos

Morelia, Michoacán, 04 de julio de 2021.- Derivado de la implementación de diversas acciones operativas llevadas a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas horas se efectuó el aseguramiento de 13 vehículos, mismos que cuentan con reporte de robo; asimismo, resultado de estas acciones preventivas, fueron detenidas 5 personas del sexo masculino, por su posible relación en los hechos.

El despliegue de diversos operativos destinados a la disuasión del delito, permitió a oficiales de la Policía Michoacán efectuar el aseguramiento de las unidades mencionadas, las cuales fueron recuperadas en los municipios de Apatzingán, Cuitzeo, Morelia, Lázaro Cárdenas, Puruándiro, Sahuayo, Tangancícuaro, Zamora y Zitácuaro.

Asimismo, fueron detenidos cinco implicados en la comisión de los hechos ilícitos, quienes junto con los automotores, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

Con estas acciones, la SSP ratifica su compromiso de trabajar para inhibir todo hecho que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: