Justicia

En diversos operativos, SSP aseguró 9 vehículos

Las unidades fueron recuperadas en los municipios de Apatzingán, Huetamo, Jacona, Tingüindín, Pátzcuaro, Uruapan y tres en Morelia

Morelia, Michoacán, 04 de enero de 2022.- Como parte del reforzamiento a las tareas de disuasión de hechos ilícitos, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas horas aseguraron 9 vehículos, derivado de la implementación de tareas operativas en todo el territorio estatal. 

La recuperación de las unidades se llevó a cabo en los municipios de Apatzingán, Huetamo, Jacona, Tingüindín, Pátzcuaro, Uruapan y tres en Morelia, donde los oficiales de la Policía Michoacán, localizaron las unidades de las marcas Bajaj, BMW, Ford, Vento, dos Freightliner, dos Italika, y una Yamaha.

Al realizar las tareas de inspección, mediante la base de datos, se corroboró que 6 de los automóviles cuentan con reporte de robo, y 3 con medios de identificación alterados, por lo cual, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar  su situación jurídica conforme marca la Ley.

Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso de hacer frente a todo acto delictivo que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos. En caso de ser víctima de hechos ilícitos reporta de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: