Justicia

En Jacona, SSP detuvo a 3 con 2 pistolas y cartuchos útiles

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas de vigilancia sobre la avenida Internacional, cuando detectaron a un vehículo de la marca Chevrolet que circulaba a exceso de velocidad

Jacona, Michoacán, 21 de octubre de 2021.- Labores implementadas para la disuasión del delito permitieron a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detener en la cabecera municipal a tres personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de dos armas de fuego y diversos cartuchos útiles.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas de vigilancia sobre la avenida Internacional, cuando detectaron a un vehículo de la marca Chevrolet que circulaba a exceso de velocidad, por lo que se les marcó el alto y se procedió a efectuar una inspección.

Una vez realizadas las labores correspondientes, a los ocupantes del automotor les fueron halladas entre sus pertenencias dos pistolas de diferentes calibres, así como 30 cartuchos útiles, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

La SSP no baja la guardia en su tarea de garantizar el bienestar de la sociedad, por lo que de manera constante despliega operativos en zonas estratégicas para inhibir cualquier acto delictuoso. En caso de emergencias marca al número telefónico 911.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: