Justicia

En LC, condenan a uno a 11 años de cárcel por violación contra una mujer

El 9 de julio de 2015, la agraviada se encontraba en una tienda de abarrotes cuando el investigado, aprovechándose de su discapacidad, se ofreció a llevarla a su casa, pero la condujo a un callejón para abusar de ella

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 05 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 11 años y tres meses de prisión en contra de Luis Ángel “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de Violación, cometido en agravio de una mujer.

Con relación a constancias del Proceso Penal, el 9 de julio de 2015, la agraviada se encontraba en una tienda de abarrotes cuando el investigado, aprovechándose de su discapacidad, se ofreció a llevarla a su casa.

Tras dirigirse a su domicilio a bordo de una bicicleta, el responsable la condujo a un callejón en donde la atacó sexualmente y después escapó.

De los hechos, la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas inició la Averiguación Previa correspondiente y reunió elementos que permitieron llevar a cabo su detención, así como su auto de formal prisión.

Una vez que se desahogaron las pruebas, un Juez encontró culpable a Luis Ángel “N”, por lo que lo sentenció a 11 años y tres meses de prisión, así como el pago por concepto de reparación del daño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: