Justicia

En mayo, SSP aseguró 66 armas de fuego en Michoacán

De igual forma, las acciones operativas efectuadas por los oficiales permitieron asegurar 4 mil 798 cartuchos útiles de distintos calibre y 149 cargadores

Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2020.- Como resultado de la estrategia para combatir hechos delictuosos en el Estado, durante el mes de mayo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuó el aseguramiento de 66 armas de fuego, así como 4 mil 798 cartuchos útiles y 149 cargadores.

Tras la implementación de filtros de revisión y puestos de control, en las 10 Regiones de la entidad, los agentes de la Policía Michoacán lograron asegurar 38 pistolas y 28 fusiles.

De igual forma, las acciones operativas efectuadas por los oficiales permitieron asegurar 4 mil 798 cartuchos útiles de distintos calibre y 149 cargadores. 

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.

La SSP continúa con acciones firmes para garantizar el orden público, así como el bienestar de la población; se exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictuoso al número de emergencias 911, disponible las 24 horas del día.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: