En menos de 72 horas detienen a 21 presuntos delincuentes en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los presuntos implicados, armas de fuego, vehículos, droga, cartuchos, cargadores, dinero, y celulares, fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Los presuntos implicados, armas de fuego, vehículos, droga, cartuchos, cargadores, dinero, y celulares, fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Operativos coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno, permitieron que en menos de 72 horas, elementos de la Policía Michoacán detuvieran a 21 presuntos implicados en delitos, recuperaran 11 vehículos con reporte de robo, decomisaran cinco armas de fuego y droga

Morelia, Michoacán, 13 de diciembre de 2016.- Operativos coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno, permitieron que en menos de 72 horas, elementos de la Policía Michoacán detuvieran a 21 presuntos implicados en delitos, recuperaran 11 vehículos con reporte de robo, decomisaran cinco armas de fuego y droga.

Las acciones operativas lograron que en la carretera Lombardía – Uruapan, efectivos de la Sedena y SSP, localizaran una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, con impactos de arma de fuego en diferentes partes de la carrocería y reporte de robo. En la colonia Jardines del municipio de Zamora, detuvieron a José B., con un arma de fuego calibre .45mm, cinco cartuchos útiles y cinco envoltorios de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

En otro hecho en Zamora, elementos de la Sedena y SSP aseguraron a Jaime V., con una pistola hechiza calibre .22mm, 30 cartuchos útiles y cinco envoltorios de plástico de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

También en Zamora en la comunidad de Chaparaco, los uniformados detuvieron a Francisco L., cuando conducía una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, color blanco, con reporte de robo, balizada con el logo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); además aseguraron un automóvil marca Dodge, línea Atos, con reporte de robo, en la comunidad La Sauceda.

En esta misma demarcación, pero en la colonia Valencia 2ª sección, detuvieron a Jaime H., con 32 gramos de enervante al parecer marihuana; a José S., en flagrancia al intentar robar un vehículo marca Chevrolet, línea Blazer; mientras que en la colonia Centro aseguraron a Juan N., con un arma calibre 3.80, cinco cartuchos útiles, un envoltorio con sustancia granulosa de la droga conocida como cristal y uno con vegetal verde al parecer la droga conocida como marihuana.

En Maravatío, los agentes policiales detuvieron a Jonathan N., y David P., quienes presuntamente golpearon y le robaron a una persona mil pesos en efectivo y una mochila con artículos personales.

Dos vehículos con reporte de robo marcas GMC, línea Acadia y Toyota línea RAV4, fueron recuperados por personal de la Sedena, SSP, PGJE y Policía Federal en la carretera Playa Azul – Manzanillo a la altura de la comunidad La Chuta. En el municipio de Madero localizaron una camioneta marca Nissan, color guinda robada un día antes.

En Puruándiro, detuvieron a José L., con un envoltorio de sustancia granulada con las características propias a la droga conocida como cristal.

En Apatzingán, Sedena y SSP aseguraron un vehículo con reporte de robo marca Mazda, línea CX5; mientras en Tarímbaro detuvieron a Luis C., Erick S. y  María P., por su presunta participación en el robo de un vehículo marca Dodge, línea Spirit, color azul.

Una denuncia ciudadana alertó a los uniformados de personas armadas en la brecha que conduce a la localidad de San Nicolás del municipio de Senguio, por lo que al arribar e inspeccionar el lugar aseguraron dos plantas de marihuana, una camioneta marca Ford, color blanco y dos celulares; momentos más tarde, sobre la brecha que conduce a San Francisco Epunguio de esta municipalidad, lograron detener a Julio P., Raúl E., José P., José B., y dos menores de edad.

En la localidad de Acahuato, Sedena y Policía Michoacán aseguraron un vehículo con reporte de robo marca Jeep, línea Liberti, que transportaba dos armas calibres .223 y 7.36×39 mm, 34 cargadores, 77 cartuchos útiles de diversos calibre y 400 gramos de enervante al parecer marihuana. En la localidad La Ruana del municipio de Buenavista, recuperaron una camioneta marca Dodge RAM, color blanco, con reporte de robo.

Gilberto C., y Suker V., fueron detenidos por elementos policiales en la comunidad Santa Clara del Cobre, cuando transitaban a bordo de un vehículo del servicio público marca Nissan, tipo Tsuru, con alrededor de 2.5 kilogramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Francisco R. fue asegurado en La Piedad con ocho envoltorios de sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y tres más de vegetal verde, al parecer marihuana. Por último, en Álvaro Obregón, elementos de la SSP recuperaron un vehículo robado un día antes, marca Ford, línea 150 color rojo.

Los presuntos implicados, armas de fuego, vehículos, droga, cartuchos, cargadores, dinero, y celulares, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Los presuntos implicados, armas de fuego, vehículos, droga, cartuchos, cargadores, dinero, y celulares, fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Los presuntos implicados, armas de fuego, vehículos, droga, cartuchos, cargadores, dinero, y celulares, fueron puestos a disposición de la autoridad competente