Justicia

En minutos, recupera Policía Michoacán auto deportivo robado en Morelia

La unidad fue asegurada en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de Pemex
La unidad fue asegurada en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de Pemex

Personal de las policías Michoacán y Municipal de Morelia, atendieron una denuncia sobre el robo de un automóvil marca Porsche suscitado en el Boulevard García de León, en la colonia Chapultepec; la unidad fue recuperada en el municipio de Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán, 22 de marzo de 2019.- En una rápida acción, elementos de la Policía Michoacán recuperaron en este municipio un vehículo marca Porsche, color amarillo que había sido robado minutos antes en la capital michoacana.

Derivado de un reporte al 911, personal de las policías Michoacán y Municipal de Morelia, atendieron una denuncia sobre el robo de un automóvil marca Porsche suscitado en el Boulevard García de León, en la colonia Chapultepec, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización en la zona.

Minutos más tarde, en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la planta de Petróleos Mexicanos, agentes de la Policía Michoacán ubicaron el vehículo, iniciándose una persecución.

Metros adelante, fue abandonada la unidad y asegurada por los oficiales. El operativo se mantiene en la zona para dar con los responsables del hecho.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: