Justicia

En Morelia, aseguran taxi con irregularidades en su medios de identificación

Personal de la Policía Michoacán se encontraba realizando labores operativas sobre la calle Tratado de Libre Comercio esquina con Lanceros de Libertad, cuando localizaron un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en aparente estado de abandono

Morelia Michoacán, 19 de febrero de 2020.- En recorrido de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un automotor con irregularidades en sus medios de identificación; hecho registrado en la colonia El Realito.

Personal de la Policía Michoacán se encontraba realizando labores operativas sobre la calle Tratado de Libre Comercio esquina con Lanceros de Libertad, cuando localizaron un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en aparente estado de abandono.

Al efectuar una inspección, se verificó que los números de identificación de la unidad no coincidían, por lo cual, se llevó a cabo el aseguramiento de la misma, y su puesta a disposición ante la autoridad competente.

La SSP está al servicio de la sociedad las 24 horas del día para solicitar apoyo ante delitos y emergencias a los números de atención 089 y 911.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: