Justicia

En Morelia, detiene SSP a dos hombres y una mujer con auto robado

Tras el reporte sobre el robo a una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Electricistas, agentes de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de seguridad en la colonia Infonavit Villa Universidad

Morelia, Michoacán, 07 de enero de 2021.- En patrullaje de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas en posesión de un vehículo con reporte de robo y de quienes existen indicios de su posible relación en el robo registrado a un establecimiento comercial de esta ciudad; los ahora detenidos se encontraban en posesión de una réplica de arma de fuego.

Tras el reporte sobre el robo a una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Electricistas, agentes de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de seguridad en la colonia Infonavit Villa Universidad, donde ubicaron un vehículo de la marca Ford, el cual cuenta con reporte de robo. 

En el sitio se logró la detención de Mario R., Alberto P., y Alma S., a quienes al realizarles una inspección, les fue encontrada entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego; asimismo, existen indicios de su posible relación en dicho robo.

Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para resolver su situación legal, por su relación en los hechos.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: