Justicia

En Morelia detienen a uno por violación de su vecina

Se trata de Mario G., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 27 de junio, atacó a su vecina cuando se encontraba sola en su casa

Morelia, Michoacán, 04 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación, cometido en agravio de su vecina. 

Se trata de Mario G., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 27 de junio, la víctima se encontraba sola en su domicilio, cuando en un momento determinado fue irrumpida por el imputado para atacarla sexualmente.

Por lo anterior, la víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que a través de su Unidad de Atención a Delitos Sexuales, dio inicio a las diligencias correspondientes, logrando recabar datos de prueba que permitieron solicitar la respectiva orden de aprehensión en su contra.

Hoy, Mario G., fue detenido y presentado ante el Juez de Control, que será el encargado de que resuelva su situación legal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: