Justicia

En Morelia, pleito entre borrachos termina en balacera; tres lesionados

El suceso se presentó alrededor de las 19:25 horas de este domingo, sobre la calle Martín Castrejón, a la altura de las vialidades Doctor Amado Betancourt y Doctor Cayetano Andrade
El suceso se presentó alrededor de las 19:25 horas de este domingo, sobre la calle Martín Castrejón, a la altura de las vialidades Doctor Amado Betancourt y Doctor Cayetano Andrade

La riña entre sujetos ebrios que apreciaban el baile de torito de petate dejó tres lesionados, uno de ellos sufrió dos balazos, el segundo un rozón de proyectil en la cara y el tercero un cachazo en la boca

 –

Morelia, Michoacán, 15 de febrero de 2015.- La riña entre sujetos ebrios que apreciaban el baile de torito de petate dejó tres lesionados, uno de ellos sufrió dos balazos, el segundo un rozón de proyectil en la cara y el tercero un cachazo en la boca.

El suceso se presentó alrededor de las 19:25 horas de este domingo, sobre la calle Martín Castrejón, a la altura de las vialidades Doctor Amado Betancourt y Doctor Cayetano Andrade.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar, los afectados son: Alejandro Meza Robles, Gerardo Zarate Tapia y Hugo Miguel Sánchez Valencia, de 25 años de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Estatal (PCE).

Además se supo que Alejandro Meza fue canalizado de emergencia al Hospital Civil, pues padeció los impactos en la pierna y glúteo del lado izquierdo; las otras dos personas no requirieron ser llevadas a un nosocomio.

Policías de la Fuerza Ciudadana (FC) llegaron al sitio, pero los agresores ya se habían marchado y se desconocen características físicas de los mismos.

Los hechos fueron reportados a un agente del Ministerio Público, autoridad que varios minutos después se constituyó en el área para realizar la correspondiente averiguación del caso. (CON INFORMACIÓN DE: RED113).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: