En Morelia, recupera PGJE tres taxis robados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las tres unidades fueron remolcadas al corralón oficial y presentadas ante el agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones que permitan conocer la identidad de los responsables

Las tres unidades fueron remolcadas al corralón oficial y presentadas ante el agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones que permitan conocer la identidad de los responsables

Derivado de las acciones que lleva a cabo la dependencia estatal de Michoacán para reducir el índice de incidencia delictiva, fueron recuperadas tres unidades del servicio público que contaban con reporte de robo

Morelia, Michoacán, 01 de febrero de 2017.- Derivado de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán para reducir el índice de incidencia delictiva, fueron recuperadas tres unidades del servicio público que contaban con reporte de robo.

Lo anterior, gracias a trabajos operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto Contra el Robo de Autotransporte.

En el primero de los casos, agentes ministeriales circulaban en las inmediaciones de la colonia Industrial cuando se percataron de un vehículo Dodge, Sedan, color blanco con rojo, que al ser inspeccionado contó con reporte de robo del 19 de junio de 2016.

De igual forma, mientras realizaban patrullajes en la colonia Lago 1, el personal inspeccionó una unidad Nissa, tipo Tsuru, con reporte de robo con fecha del 19 de septiembre de 2016.

Asimismo, en las inmediaciones de la colonia La Quemada, fue asegurado un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, que al ser verificado registró reporte de robo con fecha del pasado 16 de enero.

Las tres unidades fueron remolcadas al corralón oficial y presentadas ante el agente del Ministerio Público a efecto de continuar con las investigaciones que permitan conocer la identidad de los responsables.

Por la seguridad de las y los michoacanos, la PGJE actúa con firmeza.