Justicia

En Morelia, SSP detiene a uno con 2 kilos de marihuana

Los agentes de seguridad realizaban recorridos preventivos sobre la calle Doradilla de la colonia Faldas del Punhuato

Morelia, Michoacán, 19 de octubre de 2021.- Durante patrullajes para inhibir conductas delictivas, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en esta ciudad a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de aproximadamente dos kilos de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los agentes de seguridad realizaban recorridos preventivos sobre la calle Doradilla de la colonia Faldas del Punhuato, donde aseguraron al ahora imputado, quien mostraba una actitud sospechosa, por lo que procedieron a efectuar una inspección.

Una vez realizadas las labores correspondientes, al indiciado le fue encontrado el enervante referido en dos bolsas plásticas, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes para determinar su situación jurídica.

La SSP da pasos fuertes en su tarea de hacer frente a cualquier acto que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos. En caso de emergencias marca a la línea telefónica 911. También la institución exhorta a la ciudadanía a que apoye desde el hogar a las autoridades para por medio de los valores a los jóvenes y los niños prevenir temas de violencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: