Justicia

En Múgica encuentra SSP dos contenedores robados

Durante recorridos de prevención y vigilancia sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 142, elementos de la Policía Michoacán visualizaron dos contenedores en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a inspeccionarlos

Múgica, Michoacán, 24 de junio de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron la localización de dos contenedores que cuentan con reporte de robo.

Durante recorridos de prevención y vigilancia sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 142, elementos de la Policía Michoacán visualizaron dos contenedores marcas Viezca y Amza, respectivamente, en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a inspeccionarlos.

Al revisar los antecedentes, en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuentan con reporte de robo, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de deslindar responsabilidades.

De esta forma, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones puntuales contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: