DestacadasJusticia

En Pátzcuaro, SSP detiene a uno con 400 kilos de marihuana

Lo asegurado asciende aproximadamente a 1 millón 400 mil pesos de este enervante

Pátzcuaro, Michoacán, 01 de julio de 2022.- En resultado a la implementación de labores operativas para inhibir la compra y venta de estupefacientes, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino a bordo de una unidad en posesión de 48 paquetes de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Al efectuar recorridos de prevención y vigilancia sobre el Libramiento Ignacio Zaragoza, los oficiales de la Policía Michoacán visualizaron un vehículo tipo camioneta doble rodado de color blanco; tras percatarse el conductor de la presencia de los efectivos, aceleró su marcha pasándose un semáforo en luz roja, motivo por el cual se le dio alcance.

Posteriormente se le solicitó al ocupante del automotor una inspección, donde se localizó dentro de la unidad alrededor de 400 kilos en paquetes de hierba verde seca, al parecer marihuana, sumando un total económico aproximado de 1 millón 400 mil pesos de este enervante.

El indiciado y la droga asegurada fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. Para denunciar cualquier delito contra la salud, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se mantiene al servicio de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: