Justicia

En rápida acción, recupera SSP camioneta robada en Morelia

Operadores del C5i reportaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo con violencia de una unidad de la marca Jeep, sobre la calle Uruguay de la colonia Las Américas, lo que derivó en un operativo de búsqueda

Morelia, Michoacán, 04 de junio de 2020.- En una rápida acción, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que tiene reporte de robo, el cual había sido despojado de su operador con violencia; la acción tuvo lugar en la capital michoacana.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), reportaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo con violencia de una unidad de la marca Jeep, sobre la calle Uruguay de la colonia Las Américas, lo que derivó en un operativo de búsqueda.

Momentos después, los efectivos lograron ubicar el automotor en la colonia Congreso Constituyente de Michoacán, por lo que realizaron su aseguramiento para la puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de deslindar responsabilidad.

La SSP mantiene acciones firmes, por lo que se exhorta a reportar cualquier conducta ilícita al número de emergencias 911.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: