En riña asesinan a un joven en San Isidro Itzícuaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Unidades policiacas iniciaron un operativo en el sector, pero ya como es costumbre sin resultados positivos

Unidades policiacas iniciaron un operativo en el sector, pero ya como es costumbre sin resultados positivos

Los hechos, cerca de la medianoche del domingo, en la calle Supremo Tribunal de Ario, donde en un grupo de jóvenes dos de ellos discutieron; uno de los rijosos sacó un arma de fuego y mató al otro, para después huir del lugar

Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2017.- La noche de este domingo un joven fue asesinado por impacto  de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia San Isidro Itzícuaro, al poniente de la capital del estado.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche, cuando varios jóvenes se encontraban sobre la calle Supremo Tribunal de Ario a la altura del número 1299, en un momento determinado inicio una discusión entre dos de ellos, iniciando una riña a golpes.

Posteriormente uno de los jóvenes saco entre sus ropas un arma de fuego y disparo en contra de quién fue identificado como Erick Elihut H., de 18 años de edad, dándose a la fuga el hechor.

Los vecinos al escuchar la detonación de arma de fuego y localizar al masculino lesionado solicitaron apoyo a la línea de emergencias y en cuestión de minutos arribaron unidades de la Policía Michoacán y una unidad médica, confirmando los paramédicos que la persona ya había fallecido.

Unidades policiacas iniciaron un operativo en el sector, pero ya como es costumbre sin resultados positivos, por lo que resguardaron el área mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).