Justicia

En Tiquicheo, SSP aseguró 5 vehículos, más de medio kilo de marihuana y equipo táctico

Por lo anterior, se corroboró que tres de los vehículos cuentan con reporte de robo vigente y dos más con medios de identificación alterados

Tiquicheo, Michoacán, 08 de septiembre de 2021.- Derivado de trabajos operativos implementados en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 5 vehículos de los cuales 3 cuentan con reporte de robo y 2 con alteraciones en sus medios de identificación, así como varios envoltorios que contenían hierba verde seca al parecer marihuana con un peso de más de medio kilogramo.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban patrullajes de vigilancia en este municipio, cuando visualizaron los  vehículos de las marcas Honda, Italika, Toyota y Kia respectivamente, en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a realizarles una inspección.

Por lo anterior, se corroboró que tres de los vehículos cuentan con reporte de robo vigente y dos más con medios de identificación alterados.

De igual forma, se aseguraron 11 envoltorios con el enervante citado y equipo táctico, por lo que, al realizar las actuaciones correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: