Justicia

En Tuzantla, SSP y Sedena aseguran vehículo blindado y marihuana

El personal de la Policía Michoacán y de la 21/a Zona Militar realizó el aseguramiento en la localidad El Pantano

Tuzantla, Michoacán, 13 de junio de 2022.- Derivado de los patrullajes que se efectúan para inhibir la comisión de hechos ilícitos en esta región de la entidad, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron un vehículo con blindaje, el cual se encontraba cargado de varios costales que contenían hierba verde seca, con las características propias de la marihuana. 

Patrullajes terrestres efectuados en la localidad El Pantano, permitieron al personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicar una unidad de la marca Jeep en aparente estado de abandono, por lo que procedió a inspeccionarla.

Luego de lo anterior, se confirmó que la camioneta cuenta con blindaje y en su interior se localizaron varias bolsas plásticas con varios kilos del citado enervante, lo que derivó en su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Con pasos firmes, la SSP trabaja para preservar el orden y la tranquilidad en el territorio estatal; para reportar toda conducta ilícita ese exhorta a la ciudadanía a marcar a las líneas 911 ó 089. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: