En una semana, 89 detenidos, drogas, armas y autos recuperados: SSP

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante esa semana se logró también el aseguramiento de 28 armas, 74 cargadores y mil 997 cartuchos útiles, así como dos granadas de fragmentación

Durante esa semana se logró también el aseguramiento de 28 armas, 74 cargadores y mil 997 cartuchos útiles, así como dos granadas de fragmentación

Del 15 al 21 de julio, personal de la Policía Michoacán logró la recuperación de 77 vehículos con reporte de robo y el aseguramiento de 44 automotores por su relación en hechos constitutivos de delito

Morelia, Michoacán, 25 de julio de 2018.- La estrategia operativa implementada por el Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Federación y ayuntamientos, para inhibir la comisión de delitos en las 10 regiones del estado, arrojó importantes resultados en el combate frontal a la delincuencia con la detención de 89 personas y el aseguramiento de 28 armas de fuego en una semana.

Los trabajos de campo que realizan los elementos de la Policía Michoacán que de manera constante son reforzados por instrucción de su titular, Juan Bernardo Corona Martínez, tienen como objetivo garantizar la seguridad a la población.

Del 15 al 21 de julio, personal de la Policía Michoacán también logró la recuperación de 77 vehículos con reporte de robo y el aseguramiento de 44 automotores por su relación en hechos constitutivos de delito.

Durante esa semana se logró también el aseguramiento de 28 armas, 74 cargadores y mil 997 cartuchos útiles, así como dos granadas de fragmentación.

Con el propósito de impedir la compra-venta de droga en la entidad, fueron decomisados 52 kilos de hierba seca color verde con las características propias a la marihuana.

Además, en el combate a los delitos ambientales, los uniformados aseguraron 168 rollos de madera, debido a que no se pudo acreditar su legal procedencia.

La SSP trabaja para reducir delitos y velar por la paz que las y los michoacanos merecen.