Justicia

En Uruapan, aprehende FGE a una pareja por robo calificado grave

El pasado 25 de marzo, hasta una pensión ubicada en esta ciudad, llegó una mujer, quien solicitó que le permitieran hacer uso del sanitario; sin embargo, al momento que le abrieron la puerta, varias personas armadas la amagaron a ella y a los trabajadores, despojándola de su camioneta

Uruapan, Michoacán, 19 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una pareja, por su posible responsabilidad en los delitos de robo de vehículo de motor terrestre y robo calificado grave; hechos ocurridos en la ciudad de Uruapan.

El pasado 25 de marzo, hasta una pensión ubicada en esta ciudad, llegó una mujer, quien solicitó que le permitieran hacer uso del sanitario; sin embargo, al momento que le abrieron la puerta, ingresaron varios hombres, quienes amagaron con armas de fuego a tres trabajadores y los despojaron de las llaves de una camioneta Tacoma y otra Lobo, así como de una cuatrimoto, unidades en las que se dieron a la fuga.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, que, durante las tareas de investigación logró establecer la posible participación de José Eduardo C., Rocío Esmeralda A. y Ventura A., en estos hechos, por lo que se solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión; el primero de ellos fue detenido el pasado jueves, mientras que los otros dos fueron detenidos ayer en esta ciudad.

Los imputados fueron trasladados al centro penitenciario local y posteriormente, presentados ante el Juez de Control, a fin de que resuelva su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: