Justicia

En Uruapan, detiene FGE a dos hombres y dos mujeres por conductas ilícitas

Durante esta acción fue asegurada un arma de fuego, una granada de fragmentación, 11 cartuchos y narcótico

Uruapan, Michoacán, 11 de septiembre de 2021.- Como resultado de acciones implementadas para inhibir conductas delictivas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a dos hombres y dos mujeres por su posible relación en conductas delictivas. 

Con relación a este hecho, el 9 de septiembre de 2021, agentes investigadores circulaban sobre la calle Zacapu de la colonia Ampliación Revolución, cuando observaron un vehículo Nissan, tipo Kicks, color blanco, que contaba con características similares a una unidad relacionado en conductas ilícitas, por lo que al acercarse se percataron de que en el interior del auto se encontraban dos hombres y dos mujeres.

Tras identificarse como personal de la FGE, realizaron una inspección a quienes se identificaron como Jaime Liberto G., Leonardo L., Sandra Berenice M., y Karen Yasmín J., así logrando asegurar un arma de fuego, 11 cartuchos, una granada de fragmentación y una bolsa transparente que contenía una sustancia granulosa con características propias de la metanfetamina. 

Las personas, las armas, el vehículo y la droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal que habrá de resolver su situación legal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: