Justicia

En Uruapan, detiene FGE a uno por Robo Calificado

El investigado sustrajo cableado de un poste de conocida proveedora de telecomunicaciones, ubicado en la calle Ernesto Guevara

Uruapan, Michoacán, 15 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Isaías M., por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave, cometido en agravio de una proveedora de telecomunicaciones; hechos ocurridos el pasado mes de septiembre, en esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que el 11 de septiembre de 2020, el investigado sustrajo cableado de un poste  de conocida proveedora de telecomunicaciones, ubicado en la calle Ernesto Guevara, esquina con calle Lenin, en la colonia Rubén Jaramillo, cuando en un momento determinado fue sorprendido por un supervisor, quien le aseguró el material obtenido de manera ilegal.

De los hechos conoció la Fiscalía Regional, que dio inicio a la Carpeta de Investigación y, una vez que realizó los actos respectivos, solicitó una orden de aprehensión ante el Juez de Control, misma que este día fue cumplimentada.

Isaías M., fue ingresado al Centro Penitenciario Local y será presentado ante un Juez de Control que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio y bienestar de las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: