Justicia

En Uruapan, detiene FGE a uno por secuestro agravado

Javier M., y/o Javier L. presuntamente participó en el secuestro de Josefina C., quien el pasado 2 de junio, fecha en que fue localizada sin vida en la colonia San José de La Mina

Uruapan, Michoacán, 29 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, ocurrido el pasado 28 de mayo, en esta ciudad.

Agentes de investigación dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Javier M., y/o Javier L., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, presuntamente participó en el secuestro de Josefina C.

De acuerdo a las indagatorias, se pudo establecer que el  día en referencia, la víctima Josefina C., en compañía de un familiar, salió de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, con la finalidad de visitar a su mamá; sin embargo, en el trayecto fue interceptada por varias personas y obligada a subir a un vehículo, desconociéndose desde ese momento su paradero, hasta el pasado 2 de junio, fecha en que fue localizada sin vida en la colonia San José de La Mina.

De acuerdo al resultado de la necropsia, la mujer murió víctima de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Por estos hechos se iniciaron las investigaciones correspondientes, que permitieron establecer la posible relación de Javier M., y/o Javier L., quien este día fue detenido en cumplimiento a un mandato judicial y será presentado ante la autoridad correspondiente a efecto de que resuelva su situación jurídica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: