Justicia

En Uruapan, detiene FGE a uno por violación de una niña

Durante tareas de investigación, agentes ministeriales lograron la detención de Rigoberto Z., cuando transitaba por la colonia Centro de esta ciudad, por lo que, tras ser certificado, fue internado en el Centro Penitenciario local

Uruapan, Michoacán, 12 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Rigoberto Z., por su posible relación en el delito de violación, cometido en agravio de una menor de edad.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 3 de mayo, el imputado acudió a la Escuela Secundaria donde estudiaba la víctima y le comentó que él la llevaría a su casa en virtud de que sus padres –de ella-, no se encontraban en la ciudad, por lo que la adolescente abordó una camioneta Nissan.

Acto seguido, Rigoberto Z., puso en marcha la unidad con rumbo a La Huacana y condujo a la adolescente hasta un motel, lugar donde perpetró la agresión sexual.

La menor platicó lo ocurrido a su familia, por lo que de inmediato se trasladaron a la Fiscalía Regional y denunciaron los hechos, iniciándose la Carpeta de Investigación respectiva, misma que derivó en la solicitud de la orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control.

Durante tareas de investigación, agentes ministeriales lograron la detención de Rigoberto Z., cuando transitaba por la colonia Centro de esta ciudad, por lo que, tras ser certificado, fue internado en el Centro Penitenciario local y puesto a disposición del órgano jurisdiccional.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ratifica su compromiso de actuar con firmeza en todo acto que atente contra la seguridad de las mujeres.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: