Justicia

En Uruapan, detiene SSP a uno con auto robado

La unidad fue localizada sobre la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, misma que al verificar sus antecedentes, se corroboró el reporte de robo, procediendo al aseguramiento de su tripulante identificado como Jesús V.

Uruapan, Michoacán, 31 de julio de 2020.- Derivado de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho efectuado en este municipio.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron al personal de la Policía Michoacán sobre la activación de un arco carretero, que detectó un vehículo con reporte de robo de la marca Nissan, implementado un dispositivo de búsqueda.

Como resultado de la labor operativa implementada por los agentes de esta corporación, la unidad fue localizada sobre la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, misma que al verificar sus antecedentes, se corroboró el reporte de robo, procediendo al aseguramiento de su tripulante identificado como Jesús V.

El implicado y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la población el número de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: