Justicia

En Uruapan SSP detiene a tres con 8 kilos de marihuana

Los indiciados también traían cartuchos útiles, una réplica de un arma de fuego y equipo táctico

Uruapan, Michoacán, 20 de octubre de 2021.- Como resultado de la implementación de un operativo interinstitucional llevado a cabo por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN) se logró la detención de tres personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, cartuchos útiles, equipo táctico y una réplica de un arma de fuego.

La movilización se registró en la colonia México en esta localidad,  donde los agentes de las instituciones mencionadas hacían labores para inhibir delitos, cuando aseguraron a los indiciados, mismos que viajaban a bordo de una camioneta y a los cuales a través de comandos de voz se les marcó el alto.

Una vez realizadas las labores de inspección, al interior del vehículo fueron hallados 8 kilos del citado enervante, 24 cartuchos útiles, equipo táctico y una réplica de un arma de fuego, por ello los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente que hará las diligencias competentes para resolver su situación jurídica.

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar cualquier acto ilícito que atente en contra del bienestar de la sociedad a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089. También reiteró que los dispositivos de seguridad en coordinación con las demás dependencias federales y municipales sigue vigente para restablecer la paz social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: