En Uruapan, turba captura a presunto ratero; lo amarran a un poste

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los agraviados lo amarraron a un poste de una lámpara del alumbrado público para que personal de la Policía Michoacán se hiciera cargo

Los agraviados lo amarraron a un poste de una lámpara del alumbrado público para que personal de la Policía Michoacán se hiciera cargo

Se trata de un supuesto ladrón de motocicletas, quien fue capturado a las 11:30 horas en la Calzada Benito Juárez, después de ser perseguido por más de 10 personas, entre las cuales iban algunos con machetes y azadones

Uruapan, Michoacán, 16 de junio de 2017.- Un presunto ladrón de motocicletas fue detenido esta mañana por una turba de gente que lo perseguía sobre la Calzada Benito Juárez a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, para después ser amarrado del poste de una lámpara del alumbrado público en el camellón central.

Al respecto se pudo saber que aproximadamente a las 11:30 horas el ahora detenido que no dijo su nombre fue sorprendido cuando robaba una moto según dijeron los testigos.

El sujeto de unos 35 años de edad al verse descubierto se dio a la fuga con dirección de oriente a poniente siendo seguido por al menos diez personas algunas de ellas portaban sendos machetes y azadones.

Mientras corría y al verse en peligro comenzó a gritar pidiendo auxilio ya que decían lo iban a matar, dándole alcance en un negocio en donde se metió para refugiarse.

Posteriormente los agraviados lo amarraron a un poste de una lámpara del alumbrado público para que personal de la Policía Michoacán se hiciera cargo.