Justicia

En Zamora, aprehende FGE a dos por homicidio de una mujer

Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Iván N., y Arturo A., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Alma Argelia F.

Zamora, Michoacán, 12 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Iván N., y Arturo A., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Alma Argelia F., en esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 17 de marzo, la víctima se encontraba por fuera de su domicilio ubicado en la colonia Ferrocarril, cuando en un momento determinado llegaron al lugar los imputados, quienes sin mediar palabra accionaron un arma de fuego en contra de Alma Argelia F., causándole la muerte. 

Lo anterior fue del conocimiento de la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación de los ahora detenidos, por lo que se solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de la Fiscalía.

Iván N., y Arturo A., serán presentados ante el Juez de Control que en próximas horas resolverá su situación jurídica. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: